Etiquetas

música (1) noche (1) pomodoro (1) productividad (1) tiempo (1) vida (1)

lunes, 27 de octubre de 2008

Mi primera entrada, puto Eclipse


He decidido darle vida a este blog para contar cosas, muchas veces chorradas y otras no tanto que simplemente he solucionado o me ha jodido no saberlas y quiero compartir mi experiencia.

"Puto Eclipse"

Instale el Eclipse 3.3 Europa y para curiosear un poco con el le dije que se bajara el ejemplo del multieditor, luego vi que eso no servía para nada y borré el proyecto que había creado, después de eso intente compilar una aplicación java y no conseguí que arrancara me decía EclipseStarter no encuentra la referencia al ejemplo multieditor y tal, la solución está en crear un nuevo Workspace y asignárselo, luego importamos los proyectos que tuviéramos a él con importar proyecto ya existente y con eso dejará de dar problemas.

Saludo!!


No hay comentarios: